martes, 13 de mayo de 2008

Fotos de Nuestro Pueblo








6 comentarios:

fuentiblog dijo...

Esta muy chulo, besos para orusco y el mas gordo para ti Nieves. desde capi de fuentidueña

laura dijo...

hola nieves
me gusta tu blogggggggg

Unknown dijo...

Mi pueblo es el mejor sin duda de toda la comarca de las Vegas Arriba Orusco de tajuña.

Unknown dijo...

Nieves tengo que decir k te lo has currado por que la verdad que merece la pena visitar este blog, me ha encantado

Unknown dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Buenas tardes Nieves:
Me gusta toda la información que figura sobre tu pueblo.
Pero eso si, este blog es para visitarlo despues de comer, porque al ver ese plato de patatas entra un hambre....
Saludos para la gente de Orusco, desde Villarejo.